Noticias

Purísima Concepción MPS cumple 130 años con el respaldo de sus mutualistas

Purísima Concepción MPS cumple 130 años con el respaldo de sus mutualistas

  

Nota de Prensa

Purísima Concepción MPS cumple 130 años con el respaldo de sus mutualistas

  • La mutualidad ha celebrado su Asamblea General Ordinaria

Madrid, 26 de junio de 2019. Purísima Concepción Mutualidad de Previsión Social, entidad pionera en el seguro de decesos en el mercado español, conmemora en 2019 su 130 aniversario. La mutualidad celebró el pasado 20 de junio en Madrid, como cada año, su Asamblea General Ordinaria.

En la reunión, los mutualistas refrendaron la gestión de la Junta Directiva de la entidad, con la aprobación del Informe de gestión del ejercicio 2018 y la Memoria y Cuentas del año, marcadas por la solvencia de la entidad, así como el presupuesto previsto para 2019.

Purísima MPS cuenta con 157.000 mutualistas y 130 años de experiencia en el desarrollo del seguro de decesos, del que es una de las compañías pioneras en el mercado español.

La Mutualidad está realizando un importante esfuerzo comercial desde 2014 y en este año ya ha supuesto la apertura de una nueva sucursal, la segunda en Madrid. Al mismo tiempo y apostando por la multicanalidad, además de la red comercial propia, Purísima trabaja en el proyecto de entrar en nuevos canales de distribución que consoliden su crecimiento.

Purísima aprovechó la Junta General Ordinaria de este año para celebrar con los mutualistas asistentes su 130 aniversario en una asamblea que ha contado con más asistentes que en ediciones anteriores.

Sobre Purísima Seguros:

Desde su fundación como Archicofradía hasta la actualidad, Purísima Concepción, Mutualidad de Previsión Social (M.P.S.)  ha concentrado su actividad para ofrecer a sus mutualistas y sus familias la máxima tranquilidad.

Nuestra historia nos avala, más de cinco siglos dedicados a prestar servicio con responsabilidad y diligencia nos convierten en una entidad de referencia en nuestro sector.

Nuestros casi 200.000 mutualistas confían en nosotros y esta confianza en Purísima se ha visto traducida en una mejora constante en nuestro servicio.

Desde la madurez de nuestras actividades, nos imponemos como reto actualizar nuestros productos para ofrecer las mejores y más completas coberturas, a un ajustado precio, cubriendo las expectativas de nuestros mutualistas, impulsando una orientación hacia la calidad de servicio.

“Purísima Seguros cumple 130 años resguardando la tranquilidad de todos sus mutualistas que eligieron sus productos. Todos los que formamos parte de la Mutualidad queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y transmitir que seguiremos trabajando cada día para ofrecerles el mejor servicio.”

 

Diseño web: ticmedia.es