Noticias

Encuentro Anual Mutualidades

Encuentro Anual Mutualidades

La Confederación Española de Mutualidades ha organizado los pasado días 24 y 25 de mayo su Encuentro Anual de Mutualidades de Previsión Social, con la intención de tratar asuntos técnicos de máximo interés para nuestro sector.

En esta ocasión el lema del Encuentro fue “Mutualidades de Previsión Social – Instrumento idóneo para la gestión de pensiones”, en donde se trató con detalle el Proyecto de Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros que incluye numerosas obligaciones que afectan a la actividad de nuestro sector, además de nuevos retos en innovación tecnológica, tratamiento de las pensiones y el régimen jurídico de las Mutualidades de Previsión Social.

La jornada contó con la presencia de representantes de nuestro sector, colaboradores externos de la Confederación y responsables de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

En dicho encuentro PURÍSIMA tuvo la oportunidad de compartir jornadas con otras mutualidades de colegios profesionales, ingenieros, médicos etc., en los que siempre está presente el intercambio de experiencias y posibles acuerdos.

Las jornadas sirvieron para realizar un balance económico y social de las mutualidades y aprobar las cuentas anuales.

 

Diseño web: ticmedia.es