Noticias

Convocatoria vacantes Junta Directiva

Convocatoria vacantes Junta Directiva

PURÍSIMA CONCEPCIÓN Mutualidad de Previsión Social, convoca elecciones para cubrir cuatro vacantes de la Junta Directiva en cumplimiento del artículo 38 de sus Estatutos.

REQUISITOS:

Para ser candidato a miembro de la Junta Directiva es preciso cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mutualista.
  • Estar al corriente en el pago de cuotas y demás obligaciones mutuales.
  • Cumplir los requisitos de honorabilidad y cualificación o experiencia profesional exigibles a los administradores de las entidades aseguradoras, previstos en el artículo 38 de la Ley 20/2015 de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.; así como no estar incurso en incapacidad o prohibición para el desempeño del cargo conforme a la legislación vigente.

FORMA Y PLAZOS:

Las candidaturas deberán presentarse mediante escrito en el que se indicarán, sus datos personales, domicilio, teléfono y adjuntando la siguiente documentación:

  • Documentación del cumplimiento del requisito de cualificación o experiencia profesional exigibles a los administradores de las entidades aseguradoras, previstos en el artículo 38 de la Ley 20/2015 de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.
  • Certificado de penales.
  • Certificado o declaración jurada de que no ha sido quebrado o concursado, no rehabilitado y de no estar incursos en incapacidad.
  • Fotocopia D.N.I..

El plazo de presentación y recepción de candidaturas y documentación exigida expira el 23 de abril de 2018 a las 13 horas en las dependencias administrativas de la Mutualidad (Augusto Figueroa, 3, 28004 Madrid), no siendo admitidas las que se presenten con posterioridad.

Diseño web: ticmedia.es