Noticias

COMPROMISO SOLIDARIO

COMPROMISO SOLIDARIO

UNESPA amplía el colectivo asegurado a una serie de profesionales y personas que han estado también participando activamente en la lucha contra el Covid-19. Fundamentalmente, la ampliación alcanza al:

  • Resto del personal que no estaba incluido en la póliza y que presta servicios en España en centros hospitalarios públicos, en centros de salud y consultorios de atención primaria públicos o en los servicios públicos de urgencias y emergencias 112/061 del Sistema Nacional de Salud, o en hospitales privados o servicios de urgencias y emergencias dependientes de éstos.
  • Resto del personal que presta servicios en territorio español en residencias de mayores, públicas o privadas.
  • Personal que presta servicios en residencias para personas con discapacidad física, en residencias para personas con discapacidad intelectual, en residencias para personas con parálisis cerebral, en residencias para personas con autismo o en residencias de salud mental, públicas o privadas.

De esta manera se da respuesta a la mayor parte de las solicitudes de inclusión en la póliza recibidas en UNESPA, reforzándose aún más el compromiso solidario del sector asegurador.

Hoy UNESPA ha publicado la noticia a los medios.

https://www.unespa.es/notasdeprensa/ampliacion-colectivo-seguro-sanitarios-covid-19/

Seguimos luchando contra el Covid-19

#juntospodemos

 

Otras noticias

Nota de Prensa

Nota de Prensa

Promo 50%

Promoción Abril

Condolencias

Diseño web: ticmedia.es