Noticias

COMPROMISO SOLIDARIO

COMPROMISO SOLIDARIO

El sector asegurador reitera su compromiso en la lucha contra la COVID-19. Las aseguradoras participantes en el fondo para proteger frente al coronavirus al personal de centros sanitarios y de residencias en España han acordado extender la vigencia del seguro gratuito de vida y subsidio por hospitalización hasta el próximo 31 de diciembre.

En las últimas semanas se han incrementado las infecciones por coronavirus en España. Esto supone un incremento del riesgo de infección para el personal de centros sanitarios y residencias. En este contexto, la industria del seguro desea refrendar su compromiso con estos profesionales ampliando la vigencia del seguro de vida y subsidio de hospitalización que ha dispuesto para ellos.

La póliza da cobertura a todas las personas que prestan sus servicios en los centros sanitarios y residencias citados. El listado de los perfiles profesionales que cuentan con esta protección gratuita, la documentación que deben aportar, así como las vías de contacto para remitirla se encuentran detalladas en la siguiente página web: https://www.unespa.es/que-hacemos/coronavirus/.

nota de prensa UNESPA

 

Otras noticias

Promo 50%

COMPROMISO SOLIDARIO

Actualiza tus datos

¡¡CONTACTA YA!!

Diseño web: ticmedia.es