Asambleas
Con arreglo a lo establecido en nuestros Estatutos, se acuerda convocar Asamblea General Ordinaria de Mutualistas de Purísima Concepción M.P.S. para el miércoles, día 3 de junio de 2026, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, en el auditorio de la Fundación Pablo VI, sito en el Paseo de Juan XXIII núm. 3 de Madrid.
Para acceder, será necesario acreditarse mediante la presentación de la tarjeta de asistencia y el correspondiente D.N.I. o pasaporte.
Le recordamos que, si llegara más tarde de las 17:00 horas, podrá acceder solo en calidad de oyente, pero no podrá emitir voto alguno.
Una vez constituida la Asamblea General, se tratarán los asuntos incluidos en el siguiente:
Primero: Informe de situación de la Mutualidad.
Segundo: Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, la Memoria y el Informe de Gestión del ejercicio 2025. Aprobación de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2025. Informe de Auditoría del ejercicio 2025.
Tercero: Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2026.
Cuarto: Propuesta de fijación de suma asegurada y cuantías máximas, según artículo 28 del Reglamento, para el ejercicio 2027. Evolución de cuotas para el año 2027. Acuerdos a adoptar.
Quinto: Información sobre la demanda por responsabilidades emanadas de la gestión de la Junta Directiva anterior.
Sexto: Nombramiento del auditor de cuentas, a propuesta del órgano de administración, para los ejercicios 2026, 2027 y 2028.
Séptimo: Delegación de las facultades al presidente de la Entidad para elevar a escritura pública los acuerdos adoptados por la presente Asamblea General Ordinaria de Mutualistas.
Octavo: Ruegos y preguntas.
Se hace constar el derecho de información que asiste a los Sres. Mutualistas de acuerdo con lo establecido en el artículo 21.3 a) y b) de los Estatutos de la Entidad.
Vº Bº
Presidente: D. José Manuel Martos Sánchez
Secretario: D. Jaime Vives Agurruza
Puede descargar tanto la convocatoria a la Asamblea como la documentación asociada pinchando en los siguientes enlaces.
Descargar convocatoria de la Asamblea General Ordinaria
Descargar cuentas anuales del ejercicio 2025
Descargar documentación sobre presupuesto, cuotas, suma asegurada, cuantías máximas y auditoría
Descargar nota informativa sobre la modificación del artículo 15 de los Estatutos