Asambleas

ASAMBLEA GENERAL DE MUTUALISTAS DE PURÍSIMA CONCEPCIÓN MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL

Con arreglo a lo establecido en el artículo 34 de nuestros estatutos se acuerda convocar Asamblea General Ordinaria de Mutualistas de Purísima Concepción M.P.S. el día 10 de mayo de 2023 miércoles, a las 16:30 horas, en primera convocatoria, y a las 17:30 horas, en segunda convocatoria, en el Palacio Vistalegre C/ Matilde Hernández s/n, de Madrid.

Para la asistencia a esta Asamblea es imprescindible la presentación de la tarjeta de asistencia y el D.N.I.

Se prevé la celebración de la Asamblea General en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero: Situación de la Mutualidad. Presentación y aprobación, si procede, del Informe de Gestión del ejercicio 2022.

Segundo: Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria y Cuentas Anuales del ejercicio 2022. Aplicación del resultado de 2022. Informe de Auditoría del ejercicio 2022.

Tercero: Propuesta de fijación de suma asegurada y cuantías máximas, según artículo 28 del Reglamento para el ejercicio 2024. Evolución de cuotas para el 2024 y previsiones.

Cuarto: Propuesta de modificación del Reglamento de Prestaciones.

Quinto: Propuesta de cancelación del actual contrato de asesoría jurídica y función de cumplimiento y puesta en conocimiento de las circunstancias concurrentes.

Sexto: Delegación de las facultades al Presidente para elevar a escritura pública los acuerdos adoptados por la Asamblea General.

Séptimo: Ruegos, preguntas y propuestas.

Se hace constar el derecho de información que asiste a los Sres. Mutualistas de acuerdo con lo establecido en el artículo 21.3 a) y b) de los Estatutos.

VºBº                                                                                      El Secretario

Presidente                                                                                  Secretario

D. José Manuel Martos Sánchez                                            D. Jaime Vives Agurruza

Puede descargar tanto la convocatoria a la Asamblea como la documentación pinchando en los siguientes enlaces:

Convocatoria Asamblea General Ordinaria.pdf

Cuentas anuales Ejercicio 2022.pdf

Modificación al Reglamento de Prestaciones y Propuesta de suma asegurada y cuantías máximas del articulo 28.pdf