Asambleas

La Asamblea General Ordinaria de Purísima Concepción Mutualidad de Previsión Social, se celebró el pasado 23 de Junio de 2016 en el Hotel WEARE CHAMARTÍN y asistió el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, D. Iñigo Casla Uriarte, el cual fue requerida y levantó Acta de la Asamblea.

Tras la Intervención del Presidente y distintos miembros de la Junta Directiva, así como la de todos los Mutualistas que lo solicitaron, se procedió a la votación de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

Todos ellos se aprobaron por mayoría absoluta.

 

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria

 

  • Presentación y aprobación si procede de la Memoria y Cuentas del ejercicio 2015. Informe de Auditoría.

          El resultado de la votación fue 218 votos a favor, 9 en contra, 4 en blanco y ningún voto nulo, con un total de 231 votos emitidos.

  Cuentas anuales e Informe de gestión Ejercicio 2015

 

  • Renuncia, si procede, al ramo de accidentes

          El resultado de la votación fue 219 votos a favor, 15 en contra, ningún voto en blanco y ningún voto nulo, con un total de 234 votos emitidos.

 

  • Modificación de Reglamento de Prestaciones y Estatutos

          El resultado de la votación fue 210 votos a favor, 23 en contra, 1 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 234 votos emitidos.

 Modificacion del Reglamento

 Modificacion de los Estatutos   

 

  • Aprobación, si procede, del importe máximo para las prestaciones contempladas en el artículo 28 apartado 3 del Reglamento de prestaciones para el ejercicio 2016.

          El resultado de la votación fue 221 votos a favor, 7 en contra, 7 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 235 votos emitidos.                               prestaciones maximas 2016

 

  • Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2016.

          El resultado de la votación fue 222 votos a favor, 5 en contra, 6 en blanco y 2 votos nulos, con un total de 235 votos emitidos.

                                     presupuesto 2016

  • Delegación de facultades al Presidente para elevar a escritura pública los acuerdos adoptados por la Asamblea.

          El resultado de la votación fue 236 votos a favor, ningún voto en contra, 4 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 240 votos emitidos.

  • En ruegos y preguntas se realizó el sorteo del Sillón de Masajes anunciada entre los que actualizaron sus datos. Un mutualista presente eligió al azar uno de ellos saliendo afortunado Dña. Pilar Navacerrada Jimenez.

 

Y, siendo las veinte y treinta horas, el Presidente declara concluida la Asamblea y levanta la sesión.