Asambleas

La Asamblea General Ordinaria de Purísima Concepción Mutualidad de Previsión Social, se celebró el pasado 22 de junio de 2017 en el Hotel WEARE CHAMARTÍN y asistió el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, D. Iñigo Casla Uriarte, el cual fue requerido y levantó acta de la Asamblea.

Tras la intervención del Presidente y distintos miembros de la Junta Directiva, así como la de todos los Mutualistas que lo solicitaron, se procedió a la votación de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

Todos ellos se aprobaron por mayoría absoluta.

Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria

 

  •  Presentación y aprobación de la Memoria y Cuentas del ejercicio 2016. Informe de Auditoría.

El resultado de la votación fue 181 votos a favor, 0 en contra, 2 en blanco y ningún voto nulo, con un total de 183 votos emitidos.

 

    Cuentas anuales e Informe de Gestión Ejercicio 2016.

 

 

  • Modificación de los Estatutos

 El resultado de la votación fue 135 votos a favor, 44 en contra, 2 en blanco y 1 voto nulo, con un total de 182 votos emitidos.

 

     Propuesta de Modificación de los Estatutos 2017

 

 

  • Aprobación del importe máximo para las prestaciones contempladas en el artículo 28 apartado 3 del Reglamento de prestaciones para el ejercicio 2017.

          El resultado de la votación fue 179 votos a favor, 2 en contra, 1 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 182 votos emitidos.  

 

 

() Entrada en vigor el 23 de septiembre de 2017

 

 

  • Presentación y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2017.

          El resultado de la votación fue 175 votos a favor, 4 en contra, 3 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 182 votos emitidos.

  • Nombramiento de auditores.

          El resultado de la votación fue 168 votos a favor, 6 votos en contra, 7 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 181 votos emitidos.

  • Delegación de facultades al Presidente para elevar a escritura pública los acuerdos adoptados por la Asamblea.

          El resultado de la votación fue 178 votos a favor, 1 votos en contra, 4 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 183 votos emitidos.

  • En ruegos y preguntas se realizó el sorteo del Kit de Salud entre los que actualizaron sus datos. Una mutualista presente eligió al azar a uno de ellos saliendo afortunado D. Pedro Espinosa Herraiz.

 

Y, siendo las diecinueve cuarenta y cinco horas, el Presidente declara concluida la Asamblea y levanta la sesión.