Asambleas

 

La Asamblea General Ordinaria de Purísima Concepción Mutualidad de Previsión Social, se celebró el pasado 11 de Junio de 2015 en el Hotel WEARE CHAMARTÍN y asistió el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, Dª Milagros Casero Nuño, la cual fue requerida y levantó Acta de la Asamblea.

Tras la Intervención del Presidente y distintos miembros de la Junta Directiva, así como la de todos los Mutualistas que lo solicitaron, se procedió a la votación de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

Todos ellos se aprobaron por mayoría absoluta.

 

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria

 

  • Presentación y aprobación si procede de la Memoria y Cuentas del ejercicio 2014. Informe de Auditoría.

          El resultado de la votación fue 262 votos a favor, 9 en contra, 7 en blanco y 1 voto nulo, con un total de 279 votos emitidos.

  Cuentas anuales e Informe de gestión Ejercicio 2014

 

  • Aprobación, si procede, del importe máximo para las prestaciones contempladas en el artículo 28 apartados c), d), e) y f) del Reglamento de prestaciones para el ejercicio 2015.

          El resultado de la votación fue 262 votos a favor, 11 en contra, 9 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 282 votos emitidos.

  • Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2015.

          El resultado de la votación fue 262 votos a favor, 9 en contra, 4 en blanco y 5 votos nulos, con un total de 280 votos emitidos.

 

                    presupuesto ejercicio 2015

 

  • Modificación de Reglamento de Prestaciones y Estatutos

          El resultado de la votación fue 268 votos a favor, 9 en contra, 4 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 281 votos emitidos.

 Modificacion del Reglamento

 Modificacion de los Estatutos

 

  • Renovación de cargos de Junta Directiva

          El resultado de la votación fue 265 votos a favor, 12 en contra, 4 en blanco y 1 voto nulo, con un total de 282 votos emitidos.

   

  • Delegación de facultades al Presidente para elevar a escritura pública los acuerdos adoptados por la Asamblea.

          El resultado de la votación fue 267 votos a favor, 4 en contra, 10 en blanco y 0 votos nulos, con un total de 281 votos emitidos.

  • En ruegos y preguntas se realizó el sorteo de la Televisión de 22” anunciada entre los que actualizaron sus datos. Un mutualista presente eligió al azar uno de ellos saliendo afortunado Dña. Beatriz Alfonso de Matos.

 

Y, siendo las veinte horas, el Presidente declara concluida la Asamblea y levanta la sesión.